Néstor “Che García se une a Taurinos el 20 de febrero
Este lunes 8 de febrero, el equipo profesional de baloncesto [su_highlight background=» #F15A24″]Taurinos[/su_highlight] de Aragua, se presentó ante los medios de comunicación en Maracay, para hacer oficial su participación en la próxima temporada de la Superliga de Baloncesto 2021 con la novedad de que el entrenador argentino, [su_highlight background=» #F15A24″]Néstor «Che» García[/su_highlight], arribará al país el venidero 20 de febrero.
[su_button url=»http://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/echenique-arribo-a-dieciocho-dobles-dobles-en-la-b-league-video/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: paperclip» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Echenique arribó a dieciocho dobles-dobles en la B.League (+ Vídeo)[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]📣 Taurinos de Aragua anunció su plan de trabajo
El presidente de la organización, [su_highlight background=» #F15A24″]Alexander ‘Mimou’ Vargas[/su_highlight], estuvo acompañado por el Dr. Reinaldo Carvallo vicepresidente, Alejandro Otaiza gerente general, Joana Sánchez alcaldesa del Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua y el diputado Elvis Hidrobo, para comunicar los objetivos y proyecciones que tiene el equipo.
Asimismo, Vargas anunció que el director técnico del equipo es el argentino, [su_highlight background=» #F15A24″]Néstor ‘Che’ García[/su_highlight], quien tendrá la tarea de comandar la plantilla en su primera temporada de la SLB. El experimentado entrenador llegará a Venezuela el próximo 20 de febrero acompañado por un asistente técnico.
#Superliga 🏀 | Declaraciones del entrenador de @TaurinosBBC @NestorCheGarcia en la rueda de prensa |
🗣️ "Y me llamó 🇻🇪, y me llamó Aragua y me llamó Taurinos. Dentro de poco los veo. Les mando un abrazo enorme y estoy contento de volver" #LaEvolucionDelBaloncesto #SLB 🇻🇪 pic.twitter.com/DJWna2xGOP
— Dos Quintetos (@dosquintetoscom) February 9, 2021
‘Mimou’, afirmó que la directiva se siente complacida por trabajar con el ‘Che’ en su primera campaña. “Nos sentimos contentos por contar con Néstor, quien representa una figura icónica en nuestro país”.
Además, el máximo líder de la organización también explicó que tienen como objetivo ser un equipo social, que se encargará de apoyar el crecimiento del deporte. “Vamos a trabajar juntos por el desarrollo del baloncesto, este equipo está para grandes cosas”.
🔎 Taurinos realizó tryouts en Caña de Azúcar
Luego de la presentación oficial, parte del staff técnico encabezado por [su_highlight background=» #F15A24″]Rubén Pachano, Félix Seijas, Paul Barrios[/su_highlight] y parte de la directiva del equipo aragüeño, realizaron un tryout en horas de la tarde en el populoso sector de [su_highlight background=» #F15A24″]Caña de Azúcar[/su_highlight] donde participaron al menos 150 basquetbolistas.
“Buscamos todos los talentos del estado Aragua para seguir brindado mayor protagonismo al jugador aragüeño. La participación fue positiva por la cantidad de talentos que participaron”, comentó [su_highlight background=» #F15A24″]Armando Becker[/su_highlight], Gerente Deportivo de la nueva franquicia en la Superliga de Baloncesto.
En los próximos días, el conjunto aragüeño anunciará su estructura deportiva y el inicio de entrenamientos.
¡Seguimos trabajando!💪🏻🇻🇪
Nos sentimos complacidos de recibir a más de 250 atletas en nuestro segundo tryout en Maracay.👏🏻🔥🏀#FuerzaTaurina#MisionGanar✌🏻 pic.twitter.com/KgBIugbTHo
— Taurinos de Aragua (@TaurinosBBC) February 8, 2021