Néstor Colmenares es oficialmente un Cocodrilo
Lo que era un secreto a voces finalmente se oficializó por parte de Cocodrilos de Caracas. [su_highlight background=» #F15A24″]Néstor ‘La Bestia’ Colmenares[/su_highlight] regresa al baloncesto venezolano para participar en la primera incursión en la [su_highlight background=» #F15A24″]Superliga[/su_highlight], luego de una ausencia de tres años, y al quinteto saurio donde comenzó su carrera dentro de los tabloncillos.
[su_button url=»http://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/flechas-afiladas-para-el-estreno-de-indios-de-caracas/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Flechas afiladas para el estreno de Indios de Caracas[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]📣 Néstor Colmenares regresa al tabloncillo saurio
[su_highlight background=» #F15A24″]Colmenares[/su_highlight], que recientemente lució los colores de [su_highlight background=» #F15A24″]Instituto de Córdoba[/su_highlight] en el LNB de Argentina donde registró; 11.3 puntos, 9.2 rebotes, 2.2 asistencias y 1.6 balones recuperados en 25:04 minutos y quedó co-líder en rebotes en la competición, tomará un nuevo impulso con los capitalinos buscando mayor protagonismo dentro de la Superliga de Baloncesto.Por su parte [su_highlight background=» #F15A24″]Cocodrilos de Caracas[/su_highlight], seis veces campeón en el baloncesto rentado, mostró en su red social de Instagram (@cocodrilosbbc) el anuncio de ‘La Bestia’ hasta enviando un mensaje al resto de la liga: “La Bestia está en casa”. ¿Miedito o qué?

Además el interno criollo, de muy buena actuación en la clasificación a la [su_highlight background=» #F15A24″]Americup[/su_highlight], retorna al pantano luego de la temporada 2015. El caraqueño se une al plantel de Nelson ‘Kako’ Solórzano junto a [su_highlight background=» #F15A24″]Gregory Vargas[/su_highlight] y [su_highlight background=» #F15A24″]Luis Bethelmy[/su_highlight], proyectándolos como grandes favoritos dentro del Apertura 2021 a pesar del tropiezo en el debut frente a Spartans.
Cocodrilos de Caracas tendrá su segundo choque en la Superliga midiéndose a [su_highlight background=» #F15A24″]Héroes de Falcón[/su_highlight] por el Grupo “A” esta noche en Parque Miranda. Según fuentes del cojunto saurio, su debut podría producirse ante los heroicos, ya que desde su salida de Instituto, y la explicación del jugador a través de su Twitter donde describió los motivos por los cuales regresaría al país, nada impediría su estreno en la [su_highlight background=» #F15A24″]Superliga de Baloncesto[/su_highlight]Apertura 2021.
¡Hoy jugamos!🔥
🆚Héroes de Falcón 🦸♂️
📌Gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo-Parque Miranda
⏰7:45 PM
📺Meridiano TV#ElEquipoDeLaCapital #Superliga pic.twitter.com/tPNxXBTCNn— Cocodrilos de Caracas (@cocodrilosbbc) April 6, 2021
📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi