Néstor Colmenares tropezó con Instituto en el “Súper 20” (+Vídeo)

Instituto de Córdoba del interno [su_highlight background=» #F15A24″]Néstor “La Bestia” Colmenares[/su_highlight], no pudo ante Quimsa en el Final 4 del “Súper 20” con marcador de 75 a 67 en la ‘burbuja’ de Buenos Aires, Argentina, precisamente el estadio Obras.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/carlos-paez-cedio-con-austin-peay/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Carlos Páez cedió con Austin Peay[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

💪 Néstor Colmenares aportó 12 tantos

[su_highlight background=» #F15A24″]Colmenares[/su_highlight], que se integró al equipo cordobés luego de lograr la clasificación con la Selección Nacional de Baloncesto a la Americup 2022, dijo presente en la ofensiva al encetar 12 puntos producto de 4/9 en tiros de campo, y 4/7 en libres. El caraqueño capturó ocho rebotes, entregó una asistencia, y recuperó otro en 24:57 de juego  para un 12% de valoración.

El encuentro, se mantuvo bajo una fuerte disputa en el score, pero el cojunto de Santiago del Estero cerró magistralmente para imponerse y llevarse el triunfo. [su_highlight background=» #F15A24″]Mauro Cosolito[/su_highlight] fue la figura del compromiso con 13 puntos en la recta final, que les aseguró la victoria.

El segundo juego de Instituto de Córdoba en el Final 4 del “Súper 20”, será ante [su_highlight background=» #F15A24″]San Martín de Corrientes[/su_highlight] esta noche a las 9:00 pm hora local con transmisión de Directv Sports.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Galería La Liga Contenidos / Marcelo Endelli – @marceloendelli

Botón volver arriba