Roselis Silva bajó el telón en la Liga Femenina Endesa

Luego de lograr la salvación, el conjunto de la venezolana [su_highlight background=» #F15A24″]Roselis Silva[/su_highlight] CB Bembibre, se despidió con derrota en la última fecha (Jornada 30) de la [su_highlight background=» #F15A24″]Liga Femenina Endesa[/su_highlight] tropezando ante el Movistar Estudiantes 71 por 78 como local.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/manuel-canaval-fortalecera-la-pintura-de-centauros/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Manuel Canaval fortalecerá la pintura de Centauros[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

🏀 Roselis Silva encestó siete puntos

La caraqueña, que desde su llegada al equipo de Pepe Vásquez fue clave en la permanencia, salió en el cinco inicial para encestar 7 unidades (3/7 TC, 1/2 TL), asistir en 7 ocasiones, rebotear en 5 oportunidades, recuperar 1 balón y perder 4 en 29:17 minutos de juego para un 10% de efectividad.

Seguidamente en las acciones del luchado compromiso, [su_highlight]Bembibre[/su_highlight] tuvo chances de llevarse el duelo, pero en el final del último tramo se notó el cansancio de las féminas, según reseñó la nota de prensa del equipo. Con parciales; 17-20, 15-16, 20-22, 19-20, el CB Bembibre por poco vence al rival madrileño donde milita la experimentada conductora argentina Melissa Gretter.

Por parte [su_highlight]Arica Carter[/su_highlight], fue la máxima anotadora por las triunfadoras al añadir 18. Antonye Nyingifa la secundó con 17 más y Gretter añadió 6 más. [su_highlight]Movistar Estudiantes[/su_highlight] cierra la temporada con marca de 18-12 en la cuarta casilla, mientras que el equipo de la criolla concluyó en el puesto 14 con registro de 8-22.

Roselis Silva deja un promedio en la temporada 2020-21 de 10 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 balones recuperados y 2.7 pérdidas en 20 compromisos. Recordemos que la representante nacional arribó por segunda ocasión al equipo el 17 de noviembre.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 CB Bembibre

Botón volver arriba