Carlos “Margarito” Cedeño sumará experiencia con Supersónicos de Miranda

Con la definición de la fecha y la sede única de la temporada 2020 de la  Superliga de Baloncesto  de Venezuela (SLB), la junta directiva de Supersónicos de Miranda, de manera ardua, continúa trabajando y finiquitando detalles de cara a esta primera experiencia del equipo en los tabloncillos nacionales y en su búsqueda halló una pieza valiosa en el mercado como lo es el base armador  Carlos Cedeño .

🚀 Carlos “Margarito” Cedeño llega al equipo del futuro

“Margarito”, como es comúnmente conocido el atleta, llega al equipo del futuro para aportar todos sus conocimientos en cuanto a la conducción de los partidos, así como también su sapiencia sobre la mayoría de los rivales, adquiridos en lo extenso de sus casi  20 años dentro del basketball criollo. Sin dejar pasar inadvertido, lo fundamental que puede llegar a ser su contribución como mentor de los jóvenes valores del club.

Entre su palmarés deportivo, Cedeño cuenta con múltiples convocatorias a la  Selección Nacional  en todas sus categorías, incluida la de mayores, con la que asistió al Mundial de Japón 2006.

Posee también un premio como Novato del Año, mismo que conquistó gracias a lo que fue su destacada participación en la liga profesional del país durante la temporada 2004.

🌠 Pieza fundamental

Con todos estos pergaminos a cuestas, además de haber sido puntal del equipo Panteras en sus más recientes torneos, llega Margarito a  Supersónicos de Miranda , para intentar convertirse en parte fundamental de nuestra historia, que apenas comienza.

“Estoy bastante agradecido con todos los que hicieron posible mi contratación. Satisfecho por pertenecer a este proyecto. Voy con toda la disposición de aportar un granito de arena, sea dentro o fuera de la cancha. Estoy muy motivado. Cuando son proyectos nuevos las cosas se tienen que hacerse bien sí o sí bien desde el principio para poder conseguir los resultados, o al menos los objetivos trazados y que el único beneficiado sea el colectivo”, fueron las primeras palabras oficiales de Cedeño como integrante de la tripulación supersónica.

Si bien se trata de una organización que apenas dará sus primeros pasos en el baloncesto patrio, para  Carlos Cedeño  no es un entorno del todo desconocido.

Pues en nuestro elenco mirandino, tendrá la oportunidad de reencontrarse con varios compañeros del pasado reciente, un aspecto que lo llena de motivación y confía que será de gran valía para afrontar el certamen.

“Contento de poder volver a compartir con esos jugadores con los que conseguí buenos resultados hace poco. También he trabajado antes con Víctor ( David Díaz ) en la selección de mayores. En resumidas cuentas, tenemos una buena directiva, una buena gerencia, nos conocemos. Nos va ayudar bastante el hecho de que muchos ya conocemos al entrenador ( Manuel Povea ). Esto es algo a favor de la organización porque el proceso de adaptación se nos va a hacer más fácil. Va a ser un proyecto bastante interesante”, manifestó el oriundo de la Isla de Margarita.

Con respecto a su firma, para la plana mayor de Supersónicos no fue una decisión difícil presentar una oferta laboral. Pues tiene un valor agregado, considerando los objetivos preestablecidos por el club de apoyar al desarrollo, y Cedeño puede ser de gran utilidad dentro de dichos planes.

“En lo personal, he seguido de cerca la carrera de Margarito desde que estaba en la selección juvenil de Venezuela . Es un jugador que nos va a aportar mucha experiencia, además de liderazgo a nuestra franquicia. Aparte que solidificará la posición uno del equipo”, explicó nuestro Director Adjunto a la presidencia,  Víctor David Díaz .

View this post on Instagram

Talento, profesionalismo, experiencia y conocimientos sobre conducción de jeugos son solo algunos de los elementos que suma a nuestro equipo, Supersónicos de Miranda, la incorporación oficial de Carlos “Margarito” Cedeño (@carloscedeno5763). El base armador con múltiples participaciones con la Selección Nacional, además otrora ganador del premio Novato del Año en la liga profesional de nuestro país, llega para aportar al proyecto tanto dentro como fuera de las canchas y lo hará con gran motivación y compromiso, de acuerdo con sus palabras. “Estoy bastante agradecido con todos los que hicieron posible mi contratación. Satisfecho por pertenecer a este proyecto. Voy con toda la disposición de aportar un granito de arena, sea dentro o fuera de la cancha. Estoy muy motivado. Cuando son proyectos nuevos las cosas se tienen que hacerse bien sí o sí bien desde el principio para poder conseguir los resultados, o al menos los objetivos trazados y que el único beneficiado sea el colectivo”. Bienvenido al equipo del futuro Margarito 💪🏻🏀 #SomosElFuturo 🚀

A post shared by SuperSónicos De Miranda (@supersonicosdemiranda) on

📝 📷  @supersmiranda

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar