Venezolanos destacaron en el Torneo Vendimia

Los venezolanos ya comienzan a ver acción en Mendoza, participando en el Torneo Vendimia, que sirve de pretemporada para el Torneo Apertura de la Superliga. Eliezer Montaño, vistiendo nuevo uniforme, fue el más destacado de los criollos este miércoles.

Unión Deportiva San José derrotó a Anzoreña 91-79. Eliezer Montaño, que venía de jugar dos temporadas con Mendoza de Regatas, se estrenó con San José consiguiendo un doble-doble.

Montaño terminó con 12 puntos, 12 rebotes, 3 bloqueos, 2 asistencias y 2 robos.

El centro que jugó con la selección nacional el pasado jueves ante Argentina, estuvo en cancha 27 minutos, encestando 3 de 10 dobles y 6 de 8 tiros libres.

Por San José también jugó Abrouse Acosta, que está en su primera temporada en  Mendoza, el base consiguió 8 puntos, 2 asistencias, un rebote y un robo.

El petareño jugó solo 12 minutos en los que acertó 3 de 3 dobles, 2 de 2 tiros libres y falló un triple.

Acosta venía de conseguir 15 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, en triunfo de San José el pasado miércoles 19.

Jesús Martínez debutó con Atlético San Martín

Jesús Martínez también cambió de equipo, tras ser clave en el título obtenido por Israelita Macabi, el pívot jugará con Atlético San Martín.

Atlético San Martín derrotó anoche a C.S.D. Junín 112-60. Martínez colaboró con 6 puntos, 5 rebotes, una asistencia y un bloqueo, en 20 minutos.

Jesús Martínez encestó 3 de 5 dobles, se fue de 2-0 en triples y de 3-0 en tiros libres.

Como ha sido costumbre en los últimos años, la Superliga de Mendoza tendrá a varios venezolanos como protagonistas.

Además de Montaño, Acosta y Martínez, están confirmados hasta ahora, Alejandro Bernal (Gimnasia), Jorge Rondón (Atenas) y Jhoyfer Díaz (Atenas).

Steven Quiroz también jugará en Mendoza, pero en el Nivel 2, con Banco Mendoza B.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar