Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Sobrevivió el invicto de Gigantes de Guayana

Gigantes de Guayana luchó más de lo previsto y tuvo que recurrir a una prórroga para hacerse con la victoria 82-78 frente a Diablos de Miranda en el partido que cerró la quinta jornada de competencia en la Superliga de Baloncesto que se efectúa en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita.

[su_button url=»http://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/centauros-de-portuguesa-sigue-su-ritmo-ganador/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: envelope-o» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Centauros de Portuguesa sigue su ritmo ganador[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

Gigantes de Guayana sacó su experiencia

El conjunto guayanés entró al choque como uno de los dos invictos que quedan en el torneo, junto a Guaiqueríes de Margarita, y en frente se encontraba el combinado mirandino que apenas ha conseguido una victoria en sus cuatro compromisos.

Tomando en cuenta las realidades opuestas de ambos equipos, no era de extrañarse que Gigantes dominara las acciones desde el principio, y pese a encontrar resistencia en el rival, pudo llevarse la el primer cuarto 14-11, gracias a un Luis Duarte que tuvo el empuje necesario para anotar seis puntos y liderar a los suyos en ese tramo.

Diablos tuvo una ráfaga de 10 puntos consecutivos al comienzo del segundo parcial que le dieron una sólida ventaja de seis, la cual tuvo una inmediata respuesta por parte de los dirigidos por Carlos Gil al retomar la ventaja con la que se fueron al descanso (33-28).

El quinteto de Manuel Echezuría no se rindió y en el tercer capítulo apareció su mejor juego, con un buen accionar en los segundos finales para ir al último periodo en tablas (53-53). En los instantes finales, cuando parecía imponerse la veteranía apareció Leinfer Montes de Oca para llevar el partido a tiempo suplementario, el segundo del día.

‘’Grillo’’, el jugador decisivo José Vargas anotó los dos tiros libres sobre el cierre, pero durante el resto del compromiso también ayudó con 14 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias. Pero Douglas Rondón fue quien más movió las redes con 15 unidades, muchas de ellas en los cinco minutos adicionales.

Por los derrotados volvió a destacar Anyelo Cisneros, que realizó un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Botón volver arriba