Spartans de Caraballo y Risquez sumaron su segunda victoria

Los [su_highlight background=» #F15A24″]Spartans[/su_highlight] de Saint Thomas Aquinas consiguieron su segunda victoria de la temporada en la NCAA D-2, al arrollar este sábado a Mercy, con una buena contribución de Osbel [su_highlight background=» #F15A24″]Caraballo[/su_highlight] y Luis [su_highlight background=» #F15A24″]Risquez[/su_highlight].

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/liga-eba-franger-pirela-no-tuvo-piedad-ante-el-real-madrid-video/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: share» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Liga EBA: Franger Pirela no tuvo piedad ante el Real Madrid (+ Vídeo)[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📣 Caraballo volvió a comandar a Spartans

[su_highlight background=» #F15A24″]Saint Thomas[/su_highlight] dominó desde el inicio el encuentro, ya al término de la primera la ventaja era de 36 puntos (64-28). Ya con el partido abierto Spartans ganó el segundo tiempo 55-49, para dejar el definitivo 119-77.

Osbel Caraballo terminó con 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, en 21 minutos en cancha. Caraballo encestó 6 de 9 dobles y se fue de 4-4 desde la línea de tiros libres.

Por su parte, Luis Risquez colaboró con 8 puntos, 8 rebotes y 2 robos de balón. Risquez jugó 19 minutos, lanzando de 6-4 en dobles y fallando un triple.

Esta fue la segunda victoria en igual cantidad de compromisos para Saint Thomas Aquinas, para estar al frente de la tabla de posiciones de la [su_highlight background=» #F15A24″]East Coast Conference[/su_highlight].

Osbel Caraballo promedia 12 puntos, 8 rebotes (tercero en la conferencia), 3 asistencias (octavo en la conferencia) y 2.5 robos (tercero en la conferencia).

Caraballo lanza para un 50 % en tiros de cancha (8 de 16) y para un 73 % en tiros libres (8 de 11).

Luis Risquez tiene promedios de 6 puntos, 6.5 rebotes (octavo en la conferencia), 1.0 robos.

El oriental lanza para un 55 % en tiros de cancha (6 de 11).

Saint Thomas Aquinas, campeón de la Conferencia en la temporada pasada, volverá a enfrentar a Mercy este lunes 8 de febrero.

📝 Humberto Contreras / @HumberCV

📷 STAC Spartans

Botón volver arriba