
SPB: Cinco choques se disputaron el viernes
La jornada SPB de este viernes contó con acción en cinco escenarios, Cocodrilos arrolló a Piratas, Spartans se desquitó ante Gladiadores, Trotamundos se impuso ante Toros, Pioneros ganó de visita ante Llaneros y Panteras derrotó en tiempo extra a Guaiqueríes.
Cocodrilos vapuleó a Piratas
En el Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas dominó desde el arranque y derrotó a Piratas de La Guaira 90-62.
Willie Reed (15 puntos, 6 rebotes, 5 bloqueos) y Alejandro Bernal (18 puntos, 4 rebotes, 3 robos), lideraron el triunfo saurio.
Juan Suero fue el mejor por Piratas con 17 puntos, 4 rebotes y un robo.
El expreso superó a Toros
En el Forum de Valencia, Trotamundos de Carabobo derrotó a Toros de Aragua 85-72, contando con una gran puntería desde el perímetro, convirtiendo 14 triples.
David Cubillán comandó el triunfo con 15 puntos (5 de 7 en triples), 4 asistencias y 2 robos, seguido por Fernando Fuenmayor con 11 puntos (3 de 7 en triples), 4 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y un bloqueo.
El mejor por Toros fue Addison Spruill con 17 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y un robo.
Spartans rompió la cadena de derrotas
Spartans Distrito Capital dejó atrás una cadena de cuatro reveses al derrotar a Gladiadores de Anzoátegui en el segundo de la serie en Puerto La Cruz, con marcador de 78-85.
Steve Taylor Jr. encabezó el triunfo con 31 puntos, 12 rebotes, 2 bloqueos y una asistencia, lo segundo Yohanner Sifontes con 16 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, 2 robos y un bloqueo.
Por Gladiadores el mejor fue Feron Hunt con 18 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, un robo y un bloqueo.
Pioneros venció a Llaneros
Pioneros del Ávila derrotó a Llaneros de Guárico 77-84 en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros y llegó a cinco triunfos al hilo.
Timmy Bond Jr. (21 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 bloqueos) y Anyeuri Castillo (21 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos), lideraron la victoria.
Luis Colón fue el mejor por Llaneros con 19 puntos, 5 asistencias y 2 robos.
Panteras sacó las garras ante la tribu insular
En el José Joaquín “Papá” Carrillo, Panteras de Miranda se impuso ante Guaiqueríes de Margarita 99-93 en un partido que necesitó de cinco minutos adicionales.
Elijah Minnie comandó el triunfo felino con 36 puntos, incluyendo 9 de los 15 del equipo en el tiempo extra, 6 rebotes y una asistencia. Lo escoltó Sidney Curry con 29 puntos, 19 rebotes, 3 robos y una asistencia.
Tyrone White destacó por Guaiqueríes con 26 puntos, 4 rebotes, 3 robos y 3 asistencias.
PRÓXIMA JORNADA – SEMANA #7
- Sábado 26 de abril
Panteras de Miranda vs Guaiqueríes de Margarita
Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, Los Dos Caminos
19:00 horas
Texto: Superliga Profesional de Baloncesto | @spbven
Foto: SPB