Taurinos de Aragua inició pretemporada

Este lunes 15 de marzo, [su_highlight background=» #F15A24″]Taurinos de Aragua[/su_highlight], comenzó su preparación de cara a la segunda edición de la Superliga de Baloncesto 2021.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/james-maye-comandara-a-gladiadores-de-anzoategui/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]James Maye comandará a Gladiadores de Anzoátegui[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

💡 Taurinos de Aragua se pone a tono para la SLB

En virtud del estado de emergencia que está presente con el [su_highlight background=» #F15A24″]COVID-19[/su_highlight] y su nueva cepa, respetando las medidas de bioseguridad para poder cumplir con la planificación programada, la junta directiva presidida por Alexander ‘Mimou’ Vargas, determinó realizar la concentración e inicio de prácticas en la ciudad de Caracas.

Entretanto y bajo la orientación del preparador físico del equipo, [su_highlight background=» #F15A24″]José Félix Fernández[/su_highlight], parte de la plantilla comenzó el primer día de trabajo con acondicionamiento físico para evaluar su rendimiento.

Por su parte, Fernández expresó que, a pesar de que cuentan con poco tiempo para que inicie el torneo, es un grupo que llegó con buenas condiciones.

“Tenemos una base de jugadores jóvenes y también con experiencia que llegaron con un excelente estado físico gracias a un trabajo previo que se les preparó por órdenes de nuestro entrenador [su_highlight background=» #F15A24″]Néstor ‘Che’ García[/su_highlight]”.

Rafael Guevara y Michael Flores / Taurinos de Aragua

Además en el grupo que asistió al primer entrenamiento, estuvo presente el experimentado [su_highlight background=» #F15A24″]Rafael ‘La Tormenta’ Guevara[/su_highlight], quien expresó que se siente contento de regresar al tabloncillo.

“Agradecido por la oportunidad, somos una combinación bastante importante para el baloncesto porque tenemos jóvenes talentos y también jugadores con experiencia, además contamos con un gran coach para hacer un buen trabajo”
Rafael Guevara – Taurinos de Aragua

Seguidamente, las sesiones de prácticas de [su_highlight background=» #F15A24″]Taurinos[/su_highlight], serán efectuadas de lunes a sábado y estarán compuestas a doble turno.

📝 📷 Prensa Taurinos de Aragua

Botón volver arriba