Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Venezolanos cedieron en la LNB Argentina

Con derrota 80-64 de Argentino de Junín ante Boca Juniors, los venezolanos mantienen racha negativa durante la semana, en la Liga Nacional de Básquet de Argentina.

En el partido celebrado en La Bombonerita, los anfitriones se repusieron de un primer cuarto adverso (16-15) y guiados por Adrián Boccia se fueron al descanso con ventaja de 38-27, hasta sellar la victoria.

Por los visitantes, el alero venezolano Edgar «Petare» Martínez produjo ocho puntos, capturó un rebote y entregó una asistencia.

El mirandino fija en la actual campaña; 2.8 puntos, 2.6 rebotes y 1 asistencia.

Fuenmayor sin suerte

El pasado miércoles, el alero zuliano Fernando Fuenmayor superó su tope en el certamen, tras anotar 11 puntos; además, capturó dos rebotes y recuperó una pelota, pero su equipo, Obras Basket, fue aplastado 100-77 por Peñarol de Mar del Plata.

Por su parte el zuliano, con pasado en Trotamundos promedia; 3 puntos, 1.3 rebotes y 1 asistencia en la presente temporada donde también alterna con el equipo de la Liga de Desarrollo (LDD).

Windi sacó la cara

El martes, Windi Graterol contó con mejor suerte, anotó seis tantos, bajó seis tableros, repartió tres asistencias y dio una tapa, en la victoria 95-80 de Ciclista Olímpico de La Banda sobre Gimnasia de Comodoro.

Graterol vive un buen presente en lo individual promediando; 12 puntos, 12 rebotes y 1.5 asistencias.

Texto: León Aguilar / @aguilar_leon

Foto: LNB Argentina

Botón volver arriba