Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Brillante inicio en la postemporada

Ante más de 1000 fanáticos los Brillantes del Zulia picaron adelante en la serie de octavos de final contra los Héroes de Falcón, luego de los púrpuras y oro vencieran a los desérticos por pizarra de 70-65.

Charles Thomas y Carlos “Margarito” Cedeño se pusieron la capa de héroes para aplacar a los insurrectos que trataron intimidar el coso marabino.

El norteamericano se fajó con 17 puntos, mientras que el margariteño embolsó 12 en un “PEBA” que estuvo al borde de la locura en la que se lograron hasta 13 cambios de liderazgo.

En un desafío en la que la pelota se les negó a ambos conjuntos, los Brillantes del Zulia supieron aprovechar el primer cuarto que fue una de las claves del partido.

Con solo 20 unidades entre ambos quintetos se convirtió en el cuarto con menos unidades en una fase de semifinales superando a los 22 que lograron Guaros de Lara y Gigantes de Guayana el 4 de mayo de 2014, según el dato de Pedro Marrero.

Brillantes del Zulia y los Héroes de Falcón compartieron varios registros. Ambas bancas marcaron 25 unidades.

Brillantes mostró su juego

Sin embargo, la tenacidad para volver a intentar un canasto fue favorable a los zulianos al totalizar 14 puntos en segundas oportunidades.

Otra de las claves del partido fueron los cuatro triples que marcó Cedeño en seis intentos, la veteranía y la inteligencia del experimentado jugador fue un cloroformo a las esperanzas de los Héroes.

Los rebotes totales para los Brillantes del Zulia fue otra carta que ayudó al triunfo de los occidentales.

Charles Thomas lideró el registro con nueve, este fue ayudado por Miguel Marriaga que mandó dos tapones monumentales y también aportó con ocho capturas en los aires.

Brillantes del Zulia y los Héroes de Falcón repetirán juego este jueves 25 de mayo en el “Pedro Elías Belisario Aponte” desde las 7:30 PM.

Texto: Prensa Brillantes del Zulia

Foto: Luis Bravo

Botón volver arriba