Broncos extendió su racha positiva y Llaneros volvió a la senda del triunfo

Broncos de Caracas extendió su racha de victorias en la SPB al derrotar a Toros de Aragua, por marcador de 71 por 56, de la mano de una gran actuación de Garly Sojo. El estelar de la selección nacional registró doble-doble (15 puntos, 10 rebotes), cuatro asistencias, cuatro robos y un bloqueo.

Con parciales de 13 – 8, 21 – 8, 14 – 17 y 23 – 13, Broncos mantuvo siempre su ventaja y la distancia en el marcador, lo que le permitió al coach Manuel Berroterán utilizar al máximo sus piezas.

Por el lado de “la estampida basketera”, junto a Sojo, Musa Abdul-Aleem también desplegó todos sus recursos a la ofensiva, anotando 20 puntos, con tres triples convertidos sobre seis intentos, cuatro rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones.

Del lado de Toros, Edson Tovar dejó 13 puntos, cuatro rebotes más tres asistencias, secundado por Daniel Macuare con nueve puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Llaneros volvió a saborear la victoria

Llaneros de Guárico venció a Piratas de La Guaira por marcador de 70-73, en un apasionante encuentro en el Domo José María Vargas.

En lo que fue el cuarto juego como local del conjunto del Litoral Central, las ofensivas acapararon las miradas del público presente en el segundo cuarto (52 puntos entre los dos conjuntos, 32 de Piratas). Desde el inicio del cotejo, ambos conjuntos intercambiaron canastos. De esta manera, los navales se fueron adelante en la pizarra al medio tiempo por diferencia de siete unidades (42 – 35). Sin embargo, no fue suficiente y los de Guárico remontaron el partido

Por parte de Llaneros,  Arian Amundaray figuró con 16 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, apoyado por Marcus Thomas, que dejó registro de 18 puntos, dos rebotes y seis asistencias.

Del lado de Piratas, Juan Rivero fue el líder ofensivo con 16 puntos y cuatro rebotes, más 12 unidades viniendo desde el banco de José Serrano.

Próxima jornada Conferencia Occidental:

Brillantes del Zulia recibirá a Centauros de Portuguesa en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, 6:00 pm. (transmisión Meridiano TV).

Piratas de La Guaira jugará como local cuando reciba a Toros de Aragua en el Domo José María Vargas, 6:45 pm.

Broncos de Caracas disputará un nuevo compromiso como local al jugar versus Llaneros de Guárico en el Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, 7:00 pm. (transmisión TLT)

Texto y foto: Comunicaciones SPB

Botón volver arriba