Gregory Vargas: “Para mi es un orgullo estar entre los grandes” (+Vídeo)

El piloto de la Selección Nacional de Baloncesto, Gregory Vargas, dio sus impresiones luego de completar tres asistencias en la victoria ante Costa de Marfil 87 por 71 e igualar el liderato de asistencias con 232 al mítico Sam Shepherd.

“Para mi es un orgullo estar entre los grandes. Es uno (Sam Shepherd) de los jugadores más importantes en el baloncesto venezolano. Seguiré trabajando y mejorando para ayudar a mi selección. Siempre estaré atento a pasar la pelota y ayudar a mis compañeros, ojalá mañana sea un día donde pueda hacer más asistencias”, comentó.

La entrevista, que fue gestionada a través de la Federación Venezolana de Baloncesto en el entrenamiento nocturno que realizó el equipo, sirvió para conocer el punto de vista del base venezolano horas previas al último juego ante China por el Grupo A.

“El equipo esta motivado y sabemos que mañana es una final para nosotros. Vamos ante el local, pero confiamos en nosotros y apostamos en nosotros para avanzar. Si hacemos nuestro trabajo, correr y defender la cancha, vamos tener opciones para ganar, concluyó.

Mira la entrevista completa en nuestro canal YouTube

Venezuela se mide mañana ante China por el segundo puesto del Grupo A en el Beijing. El juego tendrá como hora de inicio a las 7:30 a.m (hora de Venezuela).

Texto: William Muvdi

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar