Los Guerreros celebraron el puesto 14° en redes sociales

El contingente de la Selección Nacional de Baloncesto, se manifestó a través de las redes sociales para enaltecer la decimocuarta posición obtenida en el Mundial de Baloncesto China 2019.

Twitter e Instagram, fueron los medios elegidos por los jugadores criollos para que los internautas interactuarán con el objetivo obtenido en la cita mundial donde Venezuela sumo 2 victorias (Costa de Marfil, China) y 3 derrotas (Polonia, Argentina, Rusia).

El piloto de Ocumare del Tuy, Gregory Vargas, agradeció a todos por el apoyo y manifestó que se despidieron con la frente en alto en China 2019.

Al mismo tiempo, el jugador que jugará la próxima temporada en la Winner League de Israel con el Maccabi Haifa, dejó un tweets bien picante en Twitter, haciendo referencia a la dirigencia de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los Guerreros de la pintura también se manifestaron

Otro que también tomó Twitter para celebrar y agradecer a la afición por el apoyo en China 2019, fue el experimentado Luis Bethelmy, quién con once años defendiendo los colores nacionales sabe lo que es estar entre los mejores del mundo e hizo alusión a la frase que se patentó en el ADN del baloncesto criollo: “Juntos Somos más”.

Seguidamente, el puesto cuatro caraqueño Néstor Colmenares, también hizo hincapié en su cuenta @bignestor43 dándole agradecimientos a sus hermanos, como cataloga a sus compañeros de equipo.

Por su parte, Windi Graterol reiteró las emociones que sintió en su primera participación en un evento de estas características y agradecio a todos los que acompañaron al equipo en China 2019.

Chourio, Ruíz, Carrera y Zamora se aferraron a Dios

Pedro Chourio, quien tuvo una destacada actuación con la Vinotinto de las Alturas, también aprovecho el momento para hacer referencia a Dios, su familia y el equipo, en permitirles hacer una representación digna para el país.

Mientras que el oriental, Michael Carrera se pronunció dándole gracias a Dios y al grupo le envió un mensaje reiterándole su gratitud por permitirle participar en China 2019 y no se olvido de la afición que lo acompañó juego a juego.

Miguel Ruíz, por su parte, mostró su lado más humano sintiéndose orgulloso por el logro obtenido y la confraternidad con sus compañeros de equipo.

https://www.instagram.com/p/B2JxYBxIiiNhRl_ThiG52FONNztUTMvexBSqL80

Además Jhornan Zamora, que respondió en juegos claves con certeros tiros triples, se sintió muy orgullos por dejar al país con la frente en alto y a cada uno de sus compañeros lo definió como guerreros.

Texto: William Muvdi

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar