Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Frontinos se renovó en búsqueda de la clasificación

Frontinos del Táchira saltará al tabloncillo en búsqueda de su primera postemporada con un equipo competitivo. Los fronterizos, volverán a contar con Hebert Bayona como el mandamás para la 2025.

En la búsqueda de la postemporada

La 2024 cerraron en la séptima posición con balance de 8-16 por el Grupo 1. Caras conocidas como la de Miguel Bolívar, César “Oso” Silva, Alan Cabrera, y el as ofensivo Jean Payen, serán la columna vertebral del conjunto que disputará todos sus compromisos en el mítico Gimnasio “Campeones del 97” de San Cristóbal. 

Así como también arribaron, Michael Rudas, Melvin Zambrano, Leonardo Palacios, Eduardo Rios y Jovanni Díaz, son las nuevas caras para la presente edición juntando experiencia y velocidad. Hasta la fecha no se conocen los nombres de su importación.

Sin duda, que cuentan con los elementos para meterse en la siguiente fase de la SPB por la Conferencia Centro-Occidental, pero también deben mejorar sus números colectivos y ganar sus juegos de locales. La 2024 dejaron récord de 5-5 como local y de visitante 3-11, dejando escapar triunfos vitales en los minutos finales que le costaron estar en una mejor posición y aferrarse a una hipotética clasificación.

Frontinos del Táchira dejó un global de 73.4 por juego y permitió a sus rivales 85. Su defensa es un punto clave y cuentan con Miguel Bolívar, más Jovanni Díaz para hacerse fuertes en la pintura y dominar los rebotes, ya que también fue su debilidad en el 2024. Una debilidad para la presente campaña, es no tener una profundidad en su banca, que ayude a los ya jugadores mencionados.

Recinto: Gimnasio “Campeones del 97”  (7.000 personas)

Gerente General: Barry Johan Salazar

Entrenador: Hebert Bayona

Asistente Técnico 1: Kervin Bracho

Asistente Técnico 2: Leiner Zerpa

Texto: William Muvdi | @WilliamMuvdi

Foto: Frontinos del Táchira

Botón volver arriba