Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Fundación Tulio Cobos recuperó cancha en los altos mirandinos

La Fundación [su_highlight background=» #F15A24″]Tulio Cobos[/su_highlight], sigue trabajando en pro del baloncesto al restaurar la cancha “El Nacional” del sector popular El Progreso en los altos mirandinos. Así como también la donación de balones en compañía del “Movimiento Por la Paz y Vida”  liderada por Alexander “Mimou” Vargas.

[su_button url=»http://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/el-maccabi-haifa-cedio-en-los-segundos-finales/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: paper-plane» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]El Maccabi Haifa cedió en los segundos finales [/su_button][su_spacer] [su_spacer]

🏀 Fundación Tulio Cobos comprometida con la masificación del baloncesto 🏀

El jugador oriundo de [su_highlight background=» #F15A24″]San Antonio de los Altos y perteneciente a Guaiqueríes de Margarita[/su_highlight], mostró su primera recuperación de espacios dignos para la masificación de la disciplina, mostrando el compromiso que tiene la fundación que tiene su nombre.

“Esta cancha rehabilitada servirá para la primera liga 3×3 y 5×5, que se disputará en el cancha habilitada. Esta es la primera de muchas que vamos a recuperar. Hicimos enlaces con el “Movimiento Por la Paz y Vida”, quienes nos dieron pintura la cuadrilla para pintar la cancha y la Alcaldía de Guaicaipuro, quienes nos otorgaron material para la construcción”
Tulio Cobos

De igual manera dijo el jugador, que la Fundación Tulio Cobos sigue buscando el apoyo del sector público y privado,  así como también recibió el apoyo del [su_highlight background=» #F15A24″]Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Hanthony Coello[/su_highlight] para recuperar muchas canchas en los altos mirandinos.

“Nuestro plan es recuperar muchas canchas que estén deterioradas. Por los momentos no contamos con el poyo económico y esperamos que muchas empresas e instituciones se unan a nuestra labor. Estamos comprometidos con los municipios; [su_highlight background=» #F15A24″]Los Salías y Guaicaipuro[/su_highlight], donde yo me inicié. Estoy seguro que con mejores canchas nuevas generaciones se abrirán camino en el baloncesto”, declaró Cobos.

Además, la Fundación Tulio Cobos efectuará una liga municipal de baloncesto menor y se plantean recuperar las canchas de los clubes deportivos para la disputa de los mismos.

“Los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de jugar basket, la idea es que con cada cancha recupera se forme un club deportivo. Hicimos los enlaces respectivos con los alcaldes de los municipios y [su_highlight background=» #F15A24″]Hanthony Coello[/su_highlight] para el apoyo de la Fundación que lleva mi nombre”, concluyó.

Texto: William Muvdi /@WilliamMuvdi

Foto: Fundación Tulio Cobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba