Gladiadores apuesta a la experiencia en la conducción

Los armadores Jesús » Zancudo» Centeno, Humberto Bompart y Jholbeth Méndez se pondrán la Armadura de Gladiadores de Anzoátegui para disputar la temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto que comenzará el 8 de julio.

Centeno, de 36 años y 1.88 de estatura, destaca por su habilidad para manejar el balón y conducir la ofensiva, además de que cuenta con una amplia trayectoria en el baloncesto organizado de Venezuela y espera trasladar toda su experiencia al equipo.

«Estoy agradecido por la oportunidad que me da Gladiadores, un conjunto que viene creciendo y tiene una buena base. Ahora jugaremos nuevamente con la afición de Anzoátegui de nuestro lado y eso nos obliga a dar siempre el 100% en cada juego» dijo Centeno, quien posee experiencia internacional en las ligas de México y Ecuador, y ha defendido los colores de la Selección Nacional en el pasado.

Vuelta a casa

Mientras tanto, Bompart regresa a la organización tras defender los colores de Gladiadores en la dos primeras ediciones de la Superliga, siendo el referente ofensivo en la segunda al promediar 17.8 puntos por juego.

«Estoy muy feliz de volver al equipo, que para esta temporada tendrá a jugadores de renombre. Agradecido por jugar donde nací y crecí. Regreso con grandes expectativas y aportaré en lo que sea necesario para dejar el nombre de Gladiadores en lo más alto», comentó el perimetral portocruzano de 28 años.

Versatilidad en la conducción

Por su parte, Méndez aportará con su versatilidad, cualidad que fue clave en la anterior campaña, cuando sirvió como revulsivo en varios encuentros al dejar 6.3 puntos de media y una efectividad de 59% en tiros de tres.

«Me siento entusiasmado por jugar este torneo y dar todo de mí para ofrecerle a la afición un buen espectáculo», afirmó Méndez, de 26 años de edad.

Texto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui                   

Foto: Superliga

Botón volver arriba