Tendencia

Materán le dio la victoria a Pato Basquete

Una canasta de Romario Roque tras asistencia del alero venezolano José Materán, cuando restaban tres segundos para el final, le dio la victoria 110-109 a Pato Basquete sobre Cerrado, en la continuación de la Liga Nacional de Brasil.

Roque recibió la entrega de Materán para conquistar la quinta victoria, contra 11 derrotas, del quinteto que dirige el entrenador Clodoaldo de Moraes.

Con ese récord, Pato Basquete marcha en la 13ra casilla entre 17 equipos, en tanto que su rival de turno cierra la clasificación.

La jornada de Materán en Brasilia fue de 19 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, estas dos últimas cifras topes para su elenco en el partido.

Ruiz pujando por el Súper 8

En el Centro de Formación Olimpica de Fortaleza, el equipo local superó en tiempo extra 88-79 a Unifacisa, que con la derrota compromete su clasificación al torneo Súper 8, justa de mitad de temporada en la que participan los clubes que ocupan los ocho primeros escaños de la clasificación.

Con la derrota, Unifacisa (7-8) quedó en la novena casilla, obligado a ganarle este viernes a Minas y esperar derrota de Bauru.

Por los caídos, el pivot venezolano Miguel Ruiz figuró con cuatro tantos y 11 rebotes.

Texto: León Aguilar

Foto: Pato Basquete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba