Alvin Gentry dirá presente en Orlando ✈️

Alvin Gentry  entrenador jefe de los New Orleans Pelicans , podrá estar presente en la burbuja de Orlando para la reanudación de la temporada 2019-20, luego de recibir un  permiso médico especial  y poder viajar con su equipo a Disney.

 

 

✅ Gentry se une a Popovich 👴

 

Alvin Gentry, de 65 años, era uno de los técnicos que alcanzaba la edad para ser considerado  personal de riesgo , por lo que primero debía expresar su deseo de ir a la “burbuja”, recibir un permiso médico para asistir y someterse a las pruebas de COVID-19 pertinentes.

Gentry siempre se había manifestado en contra de todo tipo de prohibición a su presencia y, semanas atrás, había alegado que no hubiera tenido sentido quedarse fuera de Disney World por su edad. Pero el mandamás de Nueva Orleans no era el único en esta condición, ya que  Mike D’Antoni, de 69 años  y el legendario Gregg Popovich de 71 , también estaban en la misma situación.

Popovich, que está en la tarea de  clasificar por vigésimo tercera vez consecutiva  a San Antonio Spurs el playoffs también se encontrará finalmente presente en la burbuja, ya que expresó su deseo de ir y ya cuenta con el permiso pertinente. Lo que deja solo D’Antoni a la espera de su permiso para poder viajar a Orlando.

Texto: Iván Holguín / @Ivan_baloncesto

Foto: NBA

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar