Antetokounmpo pone de regreso a los Bucks (2-1)

Los Milwaukee Bucks estuvieron a la altura de las urgencias con las que llegaban al Game 3. Con un 2-0 en contra y la obligación de ganar para no verse obligados a buscar una remontada histórica, los de Wisconsin ofrecieron su mejor cara en lo que va de serie y se llevaron el choque por 120-100.

Antetokounmpo encestó 41

Así, el conjunto de Budenholzer se coloca a solo un partido de los Suns, aunque continúa por detrás y tendrá que afrontar el cuarto encuentro con la misma obligación de ganar.

Giannis Antetokounmpo, con 41 puntos, fue indiscutiblemente el mejor del encuentro, y lució tan dominador y aplastante como el Game 2, solo que esta vez mejor acompañado. El griego, que además capturó 13 rebotes y repartió 6 asistencias, está jugando una eliminatoria fantástica, y de hecho se convirtió en el segundo jugador en enlazar dos partidos consecutivos de al menos 40 tantos y 10 rebotes en unas Finales. Solo Shaquille O’Neal, que lo logró en el año 2000, lo había hecho antes.

No obstante, fue la gran actuación coral de los Bucks lo que realmente les ayudó a llevarse el choque de forma contundente. Al contrario de lo ocurrido en el partido anterior, Giannis no se vio obligado a generarse sus puntos a falta de otros recursos ofensivos, sino que muchos de estos llegaron como resultado de la buena circulación y el buen funcionamiento colectivo en ataque. Milwaukee pareció tener las ideas más claras y contó con muchos más hombres acertados, lo que les permitió desplegar su mejor versión y generar muchos problemas a la defensa de los Suns.

📝 nbamaniacs.com

📷 NBA

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba