Mira todos los detalles del NBA All-Star Game 2021

El  NBA All-Star Game  es el evento más esperado por los fanáticos en del baloncesto y la NBA, sin duda alguno es un espectáculo que siempre nos deja con ganas de más, pero que nos satisface de principio a fin.

A pesar de las particularidades de esta temporada al llevarse a cabo mientras se trata de tener el   menor impacto posible con los efectos de la pandemia del  COVID-19 . Pero eso no fue un obstáculo, y la liga tomó la decisión de cumplir con una tradición: la del fin de semana del  NBA All-Star Game  en la ciudad de Atlanta.

Habrá algunos cambios, sí, pero se mantiene la esencia del Partido de las Estrellas, la cita en donde los más grandes y mejores talentos de la liga se juntan para mostrar todas sus habilidades y magia.

En esta oportunidad, todo se concentrará en el  State Farm Arena de Atlanta el 7 de marzo.

✏️ NBA All-Star Game 2021

El evento principal: la 70° edición del partido de las estrellas, nuevamente con el formato de los equipos capitaneados por los más votados de cada Conferencia, y con los jugadores del Este y el Oeste combinados.  LeBron James  y  Kevin Durant  serán los capitanes. El juego se llevará a cabo  las 9:00 hora de  Venezuela .

📌 Concurso de habilidades

Se trata del primero de los eventos, el que habitualmente abre los sábados del fin de semana de estrellas. Manejo, velocidad, destreza… Todo en manos de habituales grandes exponentes. Un aperitivo por demás divertido.

📎Concurso de triples

Luego del desafío de habilidades, será el turno de un clásico del  All-Star . En 2020,  Buddy Hield  se consagró campeón superando a muchísimos especialistas. En una liga donde el triple crece en importancia, nada como un desafío con los mejores exponentes.

📷 Concurso de clavadas

El plato central de las competencias individuales en esta oportunidad se jugará en el descanso del partido principal de las estrellas.En 2020 se dio un duelo para el recuerdo entre  Derrick Jones Jr . y  Aaron Gordon . ¿Qué se podrá esperar en 2021?

📝 Frederlin Castro / @fr3djcd

📷 Associated Press / @AP

Botón volver arriba