Siguen cierres de instalaciones en la NBA por nuevos casos de covid-19

A pocos días de retornar la acción a la  NBA , pareciera que comienzan a encenderse las alarmas, y ya siete equipos han cerrados sus centros de entrenamientos por miedo a la creciente cifra de contagios por  covid-19 .

 

 

Equipos alerta 😷

Distintas organizaciones han arrojado  varios positivos en los últimos días . Estos cierres en los campos de concentración se deben a la pandemia.

Los últimos equipos en sumarse ha esta decisión han sido los  Kings de Sacramento  y los  Bucks de Milwaukee . Anteriormente lo habían hecho los  Clippers de Los Ángeles ,  Miami Heat ,  Suns de Phoenix ,  Nuggets de Denver  y  Nets de Brooklyn .

El cierre de las instalaciones de los líderes de la Coferencia Este, los Bucks, la informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien aseguró que el centro reabrirá este jueves cuando el conjunto parta rumbo a Orlando.

Por otra parte, crece la incertidumbre en el resto de los equipos, debido a que los casos de covid-19 siguen en alza en la ciudad de  Orlando , y prevén que en los próximos días alcance su máximo de contagios.

Texto: Félix Mendoza / @MendozaFelix27

Foto: Twitter NBA

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar