
Pastoras impuso su dominio ante Capitalinas
Pastoras de Lara volvió a demostrar su contundencia en la Superliga Femenina al vencer, 64-50, a Capitalinas de Distrito Capital en el Napoleón Rodríguez de Barquisimeto, con una actuación estelar de Daniela Wallen.
Desde el inicio, el equipo dirigido por Adriana Salas controló el ritmo del juego, evitando que las capitalinas encontraran respuestas ofensivas, aunque dominaron los dos últimos parciales del encuentro.
Wallen fue la gran figura del encuentro, firmando una actuación impresionante con 27 puntos, 20 rebotes y 5 robos. Además, contó con el respaldo de Nicole García con 12 undiades, para asegurar la ventaja.
Por Capitalinas, Jessuana Machado terminó con 10 puntos y 11 rebotes.
Con esta victoria, Pastoras de Lara sigue afianzándose en la competición, demostrando que es uno de los equipos más sólidos del torneo.
Texto: Prensa Superliga Femenina
Foto: Cortesía