Portuguesa hizo respetar su casa
Los portugueseños impusieron su juego y capitalizaron su segunda victoria en la Superliga Profesional de Baloncesto al derrotar a Toros de Aragua con marcador de 64 a 56.
El equipo llanero hizo respetar su casa al lograr su primera victoria en su feudo, la Raza Guerrera arrancó en una primera mitad pareja, y terminó ganando ambos cuartos los por la mínima diferencia.
Ya para la segunda mitad la raza guerrera, dirigida por Alexis Cedres, impuso su juego y con la rotación de balón y juego del perímetro llegó a sacar hasta 11 puntos de diferencia.
En el último periodo, los llaneros a pesar de bajar la diferencia, pudieron cerrar de manera exitosa el encuentro con ayuda de la banca que para este partido aportó 32 puntos de los 64 anotados.
Por cuarto juego consecutivo el más valioso del encuentro fue Elder Giménez con 14 puntos, 3 rebotes y 1 reparto, seguido por Luis Germany con 11 tantos, 4 atrapadas y 2 asistencias.
Por los astados dirigidos por David Díaz, destacaron Ludwing Irazábal con 17 puntos y 8 rebotes, lo escoltó Héctor Ortega con 12 puntos 5 rebotes y 1 asistencia.
Texto: Prensa Centauros de Portuguesa
Foto: Cortesía