Raimer Santana fue el héroe de Diablos
Diablos de Miranda conquistó su primera victoria en la temporada de la SPB, amparado en un triple de Raimer Santana restando 4 segundos, para imponerse a Spartans Distrito Capital 76-77, este jueves en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo.
Un arranque bastante cerrado entre ambos escuadrones, Diablos ajustó su ofensiva para medirse en el compromiso ante los capitalinos, quienes sin embargo dejaron pizarra arriba 22-18 al finalizar el primer cuarto.
Para la segunda parte, los dirigidos por Lucas Gil Russo demostraron mayor efectividad en los tiros de campo, lo que por momentos le permitió irse arriba y fluyeron en la defensa para no permitir mayor puntaje de su contrincante. La armadura aprovechó las perdidas en las segundas jugadas endiabladas y se fue al entretiempo con marcador 38-37.
Diablos recuperó balones importantes
El combinado mirandino en el tercer tramo se notó más versátil en el tabloncillo, pero a medida que transcurrió el compromiso permitieron algunos robos de balones que los posicionaron en desventaja al final de este.
Al llegar el cuarto final, los de Néstor Salazar lograron recuperarse parcialmente de los tantos que marcaban los Diablos y casi se llevan el triunfo, pero el dominicano, Raimer Santana se llevó el equipo al hombro dándole la victoria con un electrizante triple en los últimos 3 segundos quedando así 76-77 el compromiso y sentenciar el primer triunfo mirandino.
Raimer Santana lideró al conjunto mirandino
Santana lideró por tercera vez consecutiva al escuadrón anotando 22 puntos y 5 asistencias. Otro que activó su mecánica fue el importado Bayron Matos con 16 tantos, 4 Ast y 18 rebotes.
Por otro lado, el rookie de Diablos Carlos Mijares ya suma 6 minutos desde su debut con el equipo y en esta oportunidad marcó 2 unidades para sumar a la victoria. Por Spartans destacó William Davis con 27 pts, 4 AST y 6 capturas de balón.
Ahora Diablos de Miranda se concentrará para su próximo compromiso este sábado 25 a las 6:00 P.M ante Cocodrilos de Caracas, esta vez en el coso mirandino.
Texto: Prensa Diablos de Miranda
Foto: Cortesía