Tridente criollo lidera a Goes

El tridente conformado por David Cubillán, Néstor Colmenares y Windi Graterol, lideró al Club Goes para sacarlo de la racha negativa al derrotar 75 por 64 al Urunday Universitario por la fecha 26 de la Liga Uruguaya de Básquet (LUB).

Liderados por la triada venezolana conformada por Windi Graterol, Néstor Colmenares y David Cubillán, El Misionero se repuso de un primer cuarto (16-15) y primera mitad (33-31) en desventaja, para alzarse con la victoria.

El triunfo en su feudo es un bálsamo para los dirigidos por el entrenador argentino Guillermo Narvarte, luego de caer ante Malvín el pasado martes y tras conocer el veredicto de la Federación Uruguaya de Básquet de sancionarlos con la resta de cuatro puntos y ocho partidos como local a puerta cerrada, debido a los incidentes en el pasado clásico frente a Aguada.

La sanción bajó a Goes del tercero al séptimo lugar en la clasificación, aún en puestos de playoff.

Tridente productivo

Por Goes, Graterol figuró con ocho puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos; Colmenares destacó con ocho contables, siete capturas, tres asistencias y tres recuperaciones; y Cubillán se distinguió con nueve unidades, un tablero y tres entregas.

Texto: León Aguilar |  @aguilar_leon

Foto: LUB

Botón volver arriba