Vanessa Bryant: «Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre»
Luego del deceso de Kobe Bryant, el pasado domingo en un accidente de helicóptero, Vanessa Bryant esposa de «Black Manba», mostró su lado más desconsolador en su cuenta personal de Instagram (@vanessabryant).
«Estamos completamente destrozadas por las repentinas pérdidas de mi adorado esposo, Kobe, el padre asombroso de nuestras hijas, y de mi hermosa y dulce Gianna, un hija amorosa y amable y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri», expresó a tráves de su publicación.
Al mismo tiempo, comentó «no hay palabras para describir este horrible momento» , dijo su acompañante que estuvo junto a Kobe por más de veinte años.
El trágico deceso, que desafortunadamente cobró la vida de otro miembro en la Familia, Gianna Bryant. Guardó el lado más noble y recordó que daría todo por que ambos estuviesen junto al resto de la familia.
«Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre… es imposible imaginar la vida sin ellos», describió Vanessa luego de la pérdida de su esposo y su hija.
Al mismo tiempo añadió, «Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos, enfatizó.
Por su parte, Vanessa Bryant pidió respeto y privacidad en estos duros momentos, para asimilar tan difícil situación.
Es importante destacar, que Vanessa, de raíces mexicanas, contrajo matrimonio con Kobe en 2001 y en dicha relación nacieron 4 hijas: Natalia (17 años), la fallecida Gianna (13), Bianka (3 años) y Capri (7 meses).