Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Venezuela definió su ruta con la baja de Sifontes

[su_highlight background=» #F15A24″]Venezuela[/su_highlight] tendrá otra baja para la tercera ventana eliminatoria a la Americup, Yohanner Sifontes no viajará a Colombia, tras sufrir una lesión que amerita reposo médico absoluto. El combinado nacional también definió su ruta para llegar a la ‘burbuja’ de Cali.

[su_button url=»http://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/seleccion-nacional/kappa-vestira-a-los-guerreros/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: plus» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Kappa vestirá a “Los Guerreros”[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📍 FVB reveló la baja de Sifontes

La información la dio a conocer el departamento de prensa de la FVB a través de sus redes sociales, indicando que el médico de la selección, el doctor [su_highlight background=» #F15A24″]Juan Letizia[/su_highlight], informó que Sifontes sufrió una distensión fibrilar del recto anterior del cuádriceps.  Yohanner sufrió esta lesión durante el entrenamiento nocturno del pasado martes 16 de febrero.

Yohanner [su_highlight background=» #F15A24″]Sifontes[/su_highlight] disputó tres de los cuatro partidos de [su_highlight background=» #F15A24″]Venezuela[/su_highlight] en las primeras dos ventanas, promediando 8.3 puntos, 4 rebotes, 2.7 asistencias y 1.3 robos.

📎Venezuela viajará con 13 jugadores

Con la baja de Sifontes en definitiva serán 13 jugadores los que viajarán a Cali este jueves 18 de febrero. Esta ausencia se suma a la de Michael Carrera quien no pudo viajar por sus compromisos en la LEB Oro de España.

Los pilotos, Gregory Vargas (Cluj Napoca-Rumanía), Heissler Guillent (Astros de Jalisco-LNBP México), José Sojo (Llaneros) y Andrés Marrero (High School Upper Room); los escoltas y aleros, Pedro Chourio (Spartans), José Vargas (Gigantes) y José Materán (Centauros); y los internos Néstor Colmenares (Instituto-Argentina), Miguel Ruíz (Gimnasia-Argentina), José Ascanio (Supersónicos),Windi Graterol (Spartans), Luis Carrillo (Guaiqueríes) y Alí Mata (Guaiqueríes).

✈️ Ruta definida

Los Guerreros ya tienen su ruta para arribar a suelo colombiano. El cojunto dirigido por Fernando Duró saldrá a las 8:00 am desde Maiquetía en vuelo especial N° 8717 de Estelar Airlines con destino a Cali.

Luego, el elenco nacional se alojará en el Hotel Dann Carlton Cali. La delegación la componen 22 personas, reveló una fuente cercana a la Federación Venezolana de Baloncesto junto con el árbitro criollo Daniel García y también irá en mencionado viaje el alero colombo-venezolano Luis Almanza para incorporarse al quinteto neogranadino.

Por su parte Miguel Ruíz y Néstor Colmenares, llegaron ayer (martes) provenientes de Argentina y realizarán su primer entrenamiento en el ‘poliedrito’ en horas de la noche.

Venezuela lidera el Grupo «A» de la eliminatoria a la Americup 2022, con marca de 3-1, igualado con Argentina. Colombia y Chile tienen registro de 1-3.

Esta tercera ventana se disputará en Colombia, Venezuela enfrentará el 21 de febrero al local y el 22 a Chile. Un triunfo de Venezuela o Argentina en cualquiera de las dos jornadas clasificará a ambas selecciones a la Americup 2022.

📝 Humberto Contreras y William Muvdi / @HumberCV  / @WilliamMuvdi

📷 Americup

Botón volver arriba