Selección Nacional de Baloncesto definió gira europea

Luego de conocerse la lista de 14 integrantes, que tendrá disponible Fernando Duró para el Repechaje Olímpico (29 de junio al 4 de julio en Kaunas, Lituania), se pudo conocer que Estambul (Turquía) y Milán (Italia), serán las ciudades donde la Selección Nacional de Baloncesto se preparará para la búsqueda de un cupo a Tokio 2021.

Turquía e Italia serán el bunker de Venezuela

El entrenador de la vinotinto de las alturas Fernando Duró, volverá a apostar por una preparación que tendrá en primer lugar a Turquía, precisamente la ciudad de Estambul. El conjunto criollo saldrá el sábado 12 de junio desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía para asentarse en la capital turca.

Asimismo, y luego de cumplir los primeros días en el país musulmán, el combinado venezolano cumplirá su segunda etapa de preparación en Milán, Italia, a partir del 20 de junio. Siendo el último bastión de los ‘Guerreros’ antes de su parada en Kaunas, Lituania, y en donde además se conocerán los 12 nombres que participarán en el Repechaje Olímpico.

Venezuela, tiene previsto disputar tres encuentros preparatorios en la gira europea. Dos se efectuarán en Estambul y el tercero se disputará en Milán, solo falta la confirmación de los rivales a los cuales se medirá el combinado nacional por  parte de la Federación Venezolana de Baloncesto.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 FIBA Americup

Botón volver arriba