Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Jhornan Zamora metió a Saint Quentin en playoffs

La Jornada 33° de la ProB, selló la clasificación a playoffs del Saint Quentin de Jhornan Zamora. En duelo a domicilio, triunfó ante Lille Red Giants 62-69 para sumar su segunda victoria al hilo y adueñarse de la quinta casilla (18-12) en la segunda división gala.

Zamora, tuvo un aporte de 6 unidades producto de tres triples en siete intentos. La actuación del criollo cerró con 7 asistencias, 1 bloqueo y 1 balón recuperado jugando 26 minutos para un 10% de valoración.

Por su parte, en las acciones del cotejo, Saint Quentin comenzó a todo tren dejando a los locales en solo 6 unidades en el primer cuarto, y luego, manejó el score para clasificar a playoffs luego de 15 años (6/23, 15/11, 25/23, 16/12). Benoit Gillet figuró por el equipo del criollo tras contabilizar 15 y capturar 3 rebotes.

Restando solo cuatro fechas para cerrar la ronda eliminatoria, Saint Quentin tiene aspiraciones de seguir escalando posiciones, ya que se encuentra a solo 4 juegos del segundo puesto. El rival del próximo juego será el Blois.

El seleccionado nacional, que participa en las ventanas clasificatorias rumbo al Mundial 2023, promedia; 12.3 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1.6 balones recuperados.

Texto: William Muvdi | @WilliamMuvdi

Foto: Grégory Portelette

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba